como cultivar marihuana germinacion

Aunque todos sabemos que la marihuana es una planta que se desarrolla en primavera y verano y está madura durante el otoño, en invierno, si vivimos en una zona donde el clima no sea muy frío, podemos hacer cultivos alternativos”. Y entramos en el año 2010, el peor con diferencia de todos mis años de cultivo porque fue en el que tuve “La Maldición”, era un problema que hacía que las hojas se engarraran, deformaran, arrugaran, los cogollos salían con los pelos quemados y apenas engordaban ni crecían ni enresinaban, un problema que primero pensé que debía ser exceso de nutrientes por un sustrato muy fuerte, y desde ahí fue pasando por todos los posibles problemas, cambié tierra, agua, abonos, armarios, equipos, macetas, cambié incluso de casa pero la maldición seguía hasta en el año 2011 que acabé con todas las plantas y empecé de cero.
A veces sale bien, a veces no, haciéndolo así, pero si sigues nuestros consejos en el blog y en los vídeos de autoflorecientes siempre saldrá bien. La variedad autofloreciente difiere de las otras dos en que florece en sí mismo en el plazo de dos a cuatro semanas y es muy rápida creciendo.
Con Buddha Seeds encontrarás resultados bien obtenidos de semillas de las mejores variedades de cannabis. Ganadora de siete premios en concursos cannábicos, incluyendo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999, lo que demuestra que es la favorita de muchos para fumar y para cultivar.
Las semillas feminizadas nos permiten realizar un cultivo asegurando que nuestras plantas serán hembras, que son las que producen cogollos y que interesan si tu finalidad es obtener marihuana para el consumo, a diferencia de las semillas regulares de las que nacen machos y hembras.
Como las autoflorecientes son capaces de asimilar muchas más horas de luz cada día de las que da el sol incluso en pleno verano, es posible aumentar la producción de estas variedades cultivadas en exterior trasladándolas a un cultivo de interior durante las horas en que fuera es de noche.
Se pueden cultivar durante todo el año, cosechando plantas cada 75-90 días desde la germinación. Estos son solo algunos detalles a tener en cuenta, por lo que apostar por semillas autoflorecientes puede ser la mejor opción para sacar adelante el cultivo y asegurar una producción adecuada.
Yo cultivo unicamente autoflorecientes feminizadas y feminizadas por problemas de espacio y tiempo. La planta más madura dará una cosecha de cogollos más grandes, con más cristales que darán un sabor más rico y con un efecto más tranquilo que normalmente no debería dar malos vuelos, gracias al CBD.
Oaseeds es una tienda online especializada en la venta de semillas de marihuana. La marihuana Chronic es una variedad feminizada híbrida, el ejemplar más comercial de Serious Seeds. Fuera de temporada, puedes cultivar variedades auto-floreciente, como la marihuana Fraggle Skunk Auto de Philosopher seeds Planta de gran tamaño, de fácil cultivo y con un sabor muy dulce.
Las plantas de Big Devil XL Auto realizan todo su ciclo de cultivo, desde que se germinan las semillas hasta que se recolectan los cogollos, en unos 65 días. A esta variedad se le otorgaron 8 premios en las competiciónes de cannabis , incluyendo el segundo premio por la mejor Sativa en 1999 (High Time Cannabis Cup).
Te recomiendo que leas en nuestro manual de cultivo, marihuana cultivada en armarios Gracias por confiar en nuestro equipo. Siempre es mejor empezar en primavera y dar un buen tiempo de crecimiento a tus plantas. semillas big bud de marihuana baratas de variedades de la más alta calidad.
Estas plantas me gustaron mucho y pretendí seguir vendiéndolas, pero la persona que hacía de contacto me dijo al año siguiente que ahora habían feminizadas, a mí me hubiera dado igual comprarlas regulares pero si están en feminizadas pues mejor, entonces le pagué las semillas y desde ese momento dejó de contestarme los e-mail, todo fue como las típicas estafas donde pagas y luego la persona no aparece, así pasó hasta más de un año y luego por el facebook dí con él, le hablé y me dijo que habían sido problemas, que si esto, que si lo otro, y que ahora sí me las mandaba (en el 2011) y me mandó unas semillas dentro de unas bolsas muy caseras con el nombre escrito a mano, tenían toda la pinta de haber cogido cualquier semillas y ponerle el nombre que te pareció, yo en lugar de protestar lo que hice fue regalarlas y a los clientes les gustaron.

Share This: