cultivar marihuana con led

A la hora de preguntarnos cómo sembrar Marihuana con éxito en un huerto urbano , lo primero que debemos tener en cuenta es que lo mejor es hacer un semillero. Este interés desembocó, finalmente, en que nos pusiéramos a trabajar muy duro para conseguir plantas con diferentes y concretos contenidos en dichos compuestos con el fin de que el consumidor pueda elegir, en cada momento y dependiendo de sus circunstancias, aquellas variedades que más se ajusten a sus necesidades.
Por eso los cogollos de antes tenían mejor colocón que los de ahora, no es por otra cosa que porque antes se cortan bien, y ahora la mayoría de la gente las corta muy tarde, muy pasadas, cuando el colocón es muy aburrido y triste, nada que ver con como eran antes”, pero no es que las plantas de ahora sean peores sino porque se falla con el momento del corte.
El caso es que después de haber tenido un buen crecimiento y estando ya encogalladas casi todas las hojas de mis plantas han comenzado a no amarillear como lo hacen típicamente al final de su época, sino a salirle manchas amarillas en las hojas mas grandes y no se cual es la razón.
La Sugar Black Rose es una de las indicas más apreciadas entre los amantes de las indicas, este maravillosa semilla de marihuana, Sugar Black Rose es el resultado del cruce de un clon de Kritical Bilbo x Black Domina 98. Este cruce produce plantas bajas y compactas con muchas ramas laterales y cogollos muy duros repletos de resina, en exterior puede hace más alta desarrollando muchas y muy largas ramas laterales, que hacen que tenga una forma ancha y redondeada.
Las autos aún las puedes plantar al igual que las variedades normales”, aunque sobre estas fechas si quieres plantar normales” deberías poner alguna variedad que fuera sativa para alargar al máximo el período vegetativo y que puedan crecer lo máximo para sacar una buena producción de flores.
En cuando a sus caracterísitcas nutritivas, a la absorción de nutrientes, no debe tener un cuidado especial tan solo mantener una alimentación equilibrada que procure a la planta todos los nutrientes necesarios tanto en crecimiento como en floración sin llegar a sobre pasar los 1.8 puntos de EC.
Pasa que deberás tener en cuenta la temperatura exterior en invierno, pues por debajo de los 10º-0º las plantas paran de crecer y pueden sufrir quemaduras por congelación durante la noche y morir, con lo que deberás ponerle un plástico a modo de invernadero por las noches entrarla en casa cada día, es uno de los problemas de plantar fuera de temporada, siempre tenemos que intentar reproducir las condiciones de cultivo de ciclo normal para obtener los mejores resultados pero este motivo durante el invierno muchos cultivadores hacen cultivos en interior.
Esta planta en viva era muy parecida a la chocolope en olor, una buena sustituta, aunque esta me salió algo más alta que una chocolope que cultivé a la vez, tuvo un crecimiento muy bueno, poca ramificación pero con un largo y gordo cogollo central que dio bastante producción, siempre estuvo muy sana y sin problemas.
Aunque la mayoria de los bancos de semillas de marihuana comercializan híbridos polihíbridos, muchas de estas genéticas poseen un porcentaje Indico lo suficientemente marcado como para poder distinguirlas, si bien es cierto que casi siempre se trastocan los aromas y los sabores al producir dichos híbridos, resultando en variedades con mezclas aromáticas difíciles de clasificar.
Una vez germine seguiremos manteniendo humeda asta que las primeras hojas salgas (hojas verdaderas), una vez en este punto regar la planta cuando el suelo se seque y no ai mucho mas…es una planta rustica sale sin querer solo tener cuidado de si son semillas regulares (no sabes si es hembra macho ) ya que si los granos del polen que suelta el macho llega a las flores de las hembra esta sera fecundada y tendrás un cogollo lleno de semillas con genes de la madre y del padre ( esto puede ser bueno malo, dependiendo de lo que busques, nadiie quiere fumar yerba con semillas, pero os animo a cruzar alguna que veais q merece la pena y las semillas serán cosecha vuestra que nunca viene mal.
Black Domina cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.
semillas de marihuana chile , también conocidas como “autos” “semillas automáticas” han ido evolucionando desde su primerísima aparición en la década de los ochenta, por aquel entonces breeders de la talla de Neville comenzaban a experimentar con cruces entre la ruderalis y variedades de origen mejicano, logrando variedades que finalizaban antes la floración pero que respetaban igualmente el fotoperiodo, lo que serían las primeras “fast version”, estos cruces no llegaron a ser muy estables y su contenido de THC era bastante menor.

Share This: