cultivar marihuana sin focos

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de dos acusados de instalar en su domicilio de Oviedo un “completo sistema de cultivo de marihuana”. Durante las últimas semanas, deberás abandonar los fertilizantes y lavar las raíces de tus plantas exclusivamente con agua. Ya que no es lo mismo 3 plantas para una persona que 3 plantas para 5. La posición global de las Islas Canarias, es uno de los factores más influyentes para el cultivo de plantas de días cortos” como el cannabis.
Balastros electrónicos: Los balastros electrónicos son los más recomendados en la iluminación interior armarios porque aprovechan al máximo la cantidad de luz que consumen, reduciendo el consumo y proporcionando mayor claridad. Por lo tanto, si inicias el cultivo a finales de febrero,primeros de marzo, no conseguirás crecer más a tus plantas.
Puedes conseguirlas en todos los tamaños y con una capacidad desde 8 hasta 256 plantas. El LED es el nuevo rey del cultivo de bajo consumo pero la iluminación LEC es la blueberry automatica . Te recomiendo que leas nuestro post sobre, cómo conservar las plantas madre de marihuana.
Hasta ahora la principal amenaza para nuestro medio ambiente ha sido el cannabis no regulado”, explica Natalynne DeLapp, directora ejecutiva del Centro de Información de Protección Ambiental, quien asegura que la mejor alternativa es que este cultivo sea regulado e investigado de la misma forma que se hace con la agricultura convencional.
Siento comentarte que es muy factible sacar unos 10gr por planta a floración directa aunque siempre diré que todo depende del sistema de cultivo, las condiciones ambientales de la sala de cultivo, la variedad a cultivar y por último la mano del cultivador.
El fenómeno se ha intensificado con la llegada de semillas modificadas genéticamente en Europa Estados Unidos, lo que permitió “cambiar la modalidad del cultivo, con mayor producción y mayor calidad, en menos tiempo” con una variedad denominada “creepy”, dice la Policía local.
La lana de roca es un excelente medio para cultivar la planta de marihuana en su etapa inicial. Si alguna vez te has preguntado cómo aumentar el crecimiento de tus cultivos de marihuana con luces LED, aquí te lo vamos a explicar. Hay dos tipos principales de luces HID para el crecimiento de la marihuana: De alta presión de sodio (HPS) y de halogenuros metálicos (MH).
A niveles generales el balastro de las lámparas de Vapor de Sodio es el mismo que el de las de Halogenuros Metálicos, por lo que con un solo balastro podremos usar ambas bombillas. Para la fase de floración necesitaras cambiar la bombilla por una de las de floración de bajo consumo.
Para cultivar marihuana en exterior y conseguir una buena producción necesitas una maceta definitiva de 5o litros y usar un buen sustrato orgánico como All-Mix. La Universidad Nacional de Colombia abrió el primer curso de Cultivo y Aprovechamiento Medicinal y Cosmético del Cannabis.

Share This: