cultivo de semillas de marihuana autoflorecientes

Si leíste nuestras recomendaciones sobre cómo elegir el mejor momento para comenzar tu cultivo de exterior, seguramente habrás esperado a que el buen tiempo se asiente y la temperatura sea óptima para comenzar tu cultivo. Así por norma general aconsejamos poner a germinar 15 16 semillas de marihuana regulares por metro cuadrado, en macetas pequeñas para algunas semanas de crecimiento, para después pasarlas a floración, antes de trasplantar las plantas de marihuana hembras en las macetas definitivas y eliminar los machos.

Pese a no representar una novedad para los cultivadores de cannabis más experimentados – con autoras como Elaine Ingham promoviendo el cultivo orgánico con microvida desde finales de los años 90 el reciente éxito del libro Teaming with microbes” de Jeff Lowenfels – este tipo de cultivo es relativamente novedoso para muchos cultivadores de cannabis, quienes se maravillan con el vigoroso crecimiento y el aumento de las cosechas (también de la producción de terpenos) en sus plantas.
En muchas ocasiones al poner las semillas en el vaso unas flotaran y otras puede que se hundan, esto no quiere decir que las semillas que se hunden son malas, puede que sean mas recientes, estén mas hidratadas pesen mas por ser mas grandes, hay que dejarlas hacer, terminan saliendo si han llevado un correcto proceso de cuidado hasta llegar a tus manos.
De auto northern lights puedes cultivar semillas auto-florecientes como la marihuana Fraggle Skunk Auto de Philosopher seeds Este tipo de variedades están adaptadas a lugares con poca intensidad lumínica y se cosechan de forma automática, después de 75 días de haberlas germinado.
Pondremos las macetas bajo algún foco de bajo consumo (alguna lampara de bajo consumo de 100w por ejemplo) durante los primeros días, mientras nuestras semillas asoman y abren su primer par de hojas (que en realidad no son hojas, sino cotiledones, y tras estos el primer par de falsas hojas, que se llaman así porque realmente tampoco pueden considerarse hojas completas).
Se siguen liderando esfuerzos por adaptar y crear nuevas variedades autoflorecientes y obtener nuevos rasgos fenotípicos mediante la vía clásica de cruce y selección de madres, aunque en estos momentos nuestros breeders se centran en sus quimiotipos”.
En este artículo, vamos a intentar aclarar un importante cambio introducido relativo al cultivo de cannabis en la ley definitiva, por el que se ha incluido una nueva frase en el artículo 36, párrafo 18, que tanto interés está despertando últimamente, tras la publicación de varias noticias en internet que afirman que el autocultivo de marihuana se ha despenalizado en España.
Como contra, evidentemente, está la aparición de machos que no supondría mayor problema que sembrar un mayor número de semillas y esperar sobre mes y medio a que las plantas nacidas manifiesten su sexo, luego se desechan los machos y hembras que sobren.
Hay quienes califican a estas plantas de plantas ‘mágicas’, pero lo cierto es que simplemente se trata de un tipo de semilla inteligente que no tiene especiales necesidades respecto al agua la luz y que crecen rápido con una buena dosis de cogollos resinosos y crujientes.
En los ultimos años se han aprovechado las características de floración automática que se da en la especie de cannabis ruderalis, para cruzarla con plantas de un alto nivel de THC para así conseguir semillas y plantas de floración automática con altos niveles de psicoactividad y al mismo tiempo se ha aumentado la producción.
Una vez que ya ten preparado el nicho donde se desarrollará la futura madre de todas las bestias cannábicas, deberás llenarlo con tierra de cultivo y mezclarlo, a su vez, con compost orgánico, y aplicarlo a razón de 2 kg por m2, si vas a plantar la planta directamente en tierra, en una proporción de 1 a 3, si vas a hacerlo en una maceta.

Share This: