las mejores semillas de marihuana feminizadas

Compra las mejores semillas de marihuana a precios de mayorista. Te recomiendo que sigas leyendo en nuestro manual de cultivo, te ayudará a comprender cómo cuidar a tus plantas, en cada momento. Así, la Afghan Express es una fiel versión auto de su procedencia feminizada; que nos dará ejemplares de gran tamaño que podremos plantar tanto en interior como en exterior, con magníficos resultados.
El loko, las semillas de autofloración están renovandose continuamente, yo te recomendaria prtobar las ultimas que han salido que son las de Dinafem y las de Sweet Seeds. Os recomendamos variedades según producción esperada, dependiendo de la experiencia que tengáis como cultivadores,, dependiendo del cultivo seleccionado, de las últimas incorporaciones al mercado, de los últimos estudios científicos publicados, etc.
Crean variedades de plantas de marihuana muy aromáticas, con sabores frutales e inciensados. También nos han ofrecido semillas a granel de razas como Chocolope, justamente ahora estoy fumando 7 plantas que son de dos criadores diferentes que vendían Chocolope a granel ¿saben cuanto se parece a la Chocolope?
Uno de los métodos más antiguos y más usados por cultivadores a pequeña escala es la germinación de semillas de cannabis en servilletas de papel. Si tus conocimientos de cultivo son extensos estarás mucho más cerca de conseguir una gran producción, justo al contrario que los cultivadores iniciados inexpertos.
Una de sus variedades más conocidas es la famosa Bubblegum , muy reconocida en el sector por su intenso sabor a chicle de fresa y sus cogollos resinosos. Para un cultivador de marihuana aficionado que ha pasado muchas semanas cuidando su querida planta, la sensación de verse recompensado con una gran cosecha de cogollos de primera calidad es simplemente incomparable.
Si no quieres tener los cogollo llenos de semillas, mejor quita todos los machos del huerto. Estas nuevas plantas auto-florecientes son capaces de florecer aunque estén todo el día con luz, de hecho, cuanta más luz tienen (en cantidad y calidad) mejores resultados ofrecen.
Y si estás empezando no tienes suficiente tiempo para dedicar al cultivo, las autoflorecientes son una buena alternativa. También, si lo prefieres, puedes colocar por encima de la planta una bolsa negra durante la etapa vegetativa, con el fin de forzar la floración.
Cuando se cultivan en interior, para maximizar su producción, las autoflorecientes se suelen iluminar entre 20 y 24 horas diarias. Una planta de cannabis macho premium garantiza una alta calidad en las generaciones futuras. Cogollo Grow Shop os queremos ofrecer una pequeña guía con las 10 variedades de marihuana que creemos que todo cultivador debería de probar y cultivar alguna vez en su vida, ya que son variedades que tanto nos han influido en los últimos 20 años.
semillas marihuana , al tratarse de una 3ª generación, ha aumentado su valor en todos los aspectos; más potencia, más sabor y sobre todo un incremento del grosor y densidad de los cogollos. El efecto de Speedy Chile es suave y relajante, muy adecuado para aquellos que quieren compaginar el consumo de marihuana con la realización de sus tareas cotidianas.

Share This: