preso x cultivar marihuana

Cada vez es mayor el interés por las variedades de marihuana autofloreciente. Tengo una pregunta con respecto a las lluvias y la humedad de la tierra… Últimamente en la zona donde yo vivo llueve casi todas las tardes y tengo dos pequeñas plantas indicas en maceta que no tienen mas de tres semanas, la tierra, que es una turba de muy buen calidad mezclada con perlita, esta empapada todo el tiempo desde que fue trasplantada a la maceta definitiva.
También puedes usar sustrato de coco directamente, pero recuerda que el coco es un sustrato inerte, por lo que deberás abonar desde el principio del cultivo. Mantén tus plantas libres de hojas muertas y material seco que pueda actuar como canales para el agua.
Esta semilla es una variedad 100% Indica, proviene del cruce de las variedades OG LA Affie con Afghani7, ambas índicas puras. Hicimos una serie de pruebas de extracciones Rosin con cogollos y pudimos comparar diferentes temperaturas , tiempos de presión y tamaño de las muestras de cannabis.
La primera variedad automática comercializada fue la Lowryder, un polihíbrido resultante del cruce de una planta Original Williams Wonder X Northern Lights #2, con una planta Ruderalis de supuesta procedencia mexicana, aunque podría venir de la variedad de cáñamo industrial Finola.
Una planta bien cultivada alcanzará una altura rondando los 70 – 120 centímetros si se cultiva en interior, y entre 100- 180 centímetros si la cultivas en exterior. Cada vez hay más cultivadores que siembran algunas plantas autoflorecientes junto a su plantación principal de variedades tradicionales no autoflorecientes.
Dentro de 24 a 48 horas time sus semillas autoflorecientes se agrieta y germinan, están ahora listo para macetas. Esta opción muestra las semillas de marihuana filtradas según el tipo de clima que necesitan para ser cultivadas con éxito en el exterior. semillas auto blueberry se obtienen solo mediante la inhibición de una fitohormona y sin la necesidad de hacer modificaciones genéticas.
En este episodio de Cultivo Paso a Paso veremos cómo preparar un suelo con materia orgánica en exterior para cultivar marihuana con dos técnicas de agricultura ecológica: el “bancal profundo” y “la parade en crestall”. Si queremos obtener un buen resultado con variedades no-autoflorecientes en el menor tiempo posible la mejor solución es hacer el ciclo completo directamente a 12 horas de luz – 12 horas de oscuridad.
Auto Amnesia , de fenotipo sativo, es seguramente la autofloreciente de mayor producción, mejor aspecto y sabor, del catalogo de Speed Seeds. Su completa biblioteca de variedades está disponible en Seedsman ahora. Las plantas autoflorecientes suelen tener un contenido de CBD más alto.
Buenas Manuel la Magnum no requiere de ningún cuidado especial, igual que otras variedades de cannabis autoflorecientes. La Afghani y la Skunk empleadas en su cruce eran especiales, por eso ha salido un planta con ese porte, esa producción y ese efecto. Las plantas de marihuana pueden alcanzar los 2 3 metros de altura cuando se cultivan en tierra madre.
Referente al cruce entre Jack Herer regular con Magnum Auto: Las semillas tendrían genes de ambas partes (del macho de Jack Herer y de la hembra de Magnum Auto), aunque las semillas no serían auto (para que lo fueran ambos parentales deben ser auto) y además serían regulares (macho hembra).

Share This: