semillas de marihuana autoflorecientes exterior

En los cultivos de semillas de marihuana feminizadas para exterior se recomienda, dependiendo del base: -Sodio de Consejos si desea el cultivo de el planta autofloreciente de Hierba. DNA Genetics habla de esta planta como algo fuera de serie con un olor que no es de este mundo, y la vende más cara que bombas como Chocolope LA Confidential, y bastante más que su madre Sharkbreath, y todos la cultivamos esperando encontrar algo aquí lo nunca visto, y la verdad es que en el cultivo fue el patito feo del armario, la menos olorosa, la menos llamativa, y esperaba que antes de estar para cortar diera un cambio, pero llegó el machetazo (y creo que acerté) sin que apareciera ese cambio, en el secado sí tomó algo más de olor pero sigue siendo bastante suave y aunque sí huele todas las otras lo hacen más fuerte, ya he hablado con otros cultivadores y a todos les pareció así ¿pero cómo está a la hora de fumar?
semillas amnesia original desde el comienzo, tiene un crecimiento rápido en vegetación con colores verdes muy agradables, el comienzo de la floración se deja notar por los aromas intensos cítricos que adormecen los sentidos e inundan el cuerpo, al finalizar la floración la cosecha es abundante con cogollos gordos nevados de resina y colores violetas.
Otro punto a favor, es que, las plantas que nacen de semillas automáticas son muy fuertes y presentan gran resistencia a las infecciones por hongos, al moho, a las plagas por insectos, incluso a los climas muy fríos ya que muchas semillas tienen genética de norteña Ruderalis.
Te recomiendo variedades fácil para iniciación como Tropimango, Critical+ , Industrial Plant Channel+ , para conocer mas sobre el Cultivo interior puedes visitar los diferentes post del manual de Cultivo y así podrás comparar con el que se acerca mas a tus necesidades.
Como ya sabrás, las semillas de marihuana indicas se caracterizan por dejar en tu paladar un sabor característico a maderas nobles y toques inciensados, lo cual, es debido a un perfil de terpenos concreto, y que puedes encontrar en variedades Indicas puras como variedades especiales, dentro de los mejores bancos de semillas del mundo.
Es apta para cultivos en interior y da muy buenos resultados tanto con SoG como con ScroG La floración es rápida y la cosecha se puede recoger a finales de septiembre en exterior, donde puede superar el kilo por planta, luego de 9 semanas en interior, con un rendimiento de hasta 900 gramos por m2.
El cannabis Indica suele caracterizarse por su baja estatura, corto período de floración y efecto de colocón Además, también tiende a ser robusto y resistente – y tolera los climas fríos y los veranos cortos mucho mejor que su primo el cannabis Sativa.
Si necesitas semillas de cannabis, estas en el sitio adecuado, son nuestra especialidad, disponemos de una camara especifica para la conservación de las mismas en condiciones ideales para que en el momento de su venta no pierdan ni un solo ápice de sus propiedades y frescura, además de la rápida renovación de ellas en nuestra tienda.
Hola yo estoy germinando una semilla de la sativa, esta la raiz de 5 cm aun sin falsas hojas ya la tendre q transplantar a un compost de turba con ph de 6, marido padece psoriasis y le comentaron q machacando las hojas las puede mezclar con cualquier crema y q le ayuda a mejorar el aspecto de la misma ,alguien sabe si es verdad esto?
Aprovecha estos meses de parón del cultivo para poner a punto el balcón el ático, desechar todos los restos del cultivo anterior y limpiar bien, prestando especial atención a los lugares donde se pueden alojar las plagas de una temporada a otra, tales como maderas, plantas huéspedes, etc.
La Blue Hell es la Blueberry de Medical Seeds, quería ver que tal salía porque había probado algunas muy interesantes, pero la mía no salió muy allá porque en su cultivo nunca tuvo un olor muy interesante, huele a marihuana que coloca, pero no sacó los tonos a arándanos a tierra húmeda, y su colocón es bastante fuerte pero como la corté al límite de madurez sólo me vale para ir a dormir.

Share This: