semillas de marihuana interior feminizadas

Uno de los peores momentos para todo cultivador de cannabis es el instante en el que ve que sus botes están vacíos; la cosecha se ha acabado y habrá que esperar largos meses hasta poder degustar las plantas que están en camino. Dejar las plantas a merced de los vendavales, vientos huracanados, lluvias torrenciales, aguanieve granizo del tamaño de una pelota de golf puede resultar desastroso, y el trabajo duro realizado durante los últimos meses puede arruinarse en una sola noche.
De esta manera puedes dejar que la planta convalezca fácilmente y no tendrás que volver a plantar otra vez en la semana (con el empleo de tapón, por ejemplo) mientras que las plantas estén vunerable, porque en la mayor parte del suelo hay suficientes nutrientes para que la planta crezca durante 3 semanas.
Flo: me olvidaba otro detalle que me pasó en mi último cultivo que de 4 auto prosperaron 3. La tierra preparada que yo compro (tiene los mismos elementos recomendados para cannabis y se supone es la segunda en calidad para todo tipo de plantas florales) a los días q se la riega produce como plantitas silvestres, salen yuyos y plantas muy chicas que con el tiempo van creciendo.
Unavez ya hayan roto las semillas y asomen un rabito blanco (raiz) podemos coger una mecetita llenarla de tierra regarla y hacer un agujerito meter la semilla con la raiz hacia abajo y regarla muy poquito, cuidado porque la planta no debe ni estar seca ni con mucho agua si no morira.
Cultivar en invierno cuenta con la ventaja de que un fotoperíodo diurno tan corto a los esquejes florecer tan pronto los pongamos, mientras que las semillas comenzarán a florecer en cuanto alcancen la edad sexual adulta, sobre las 4-5 semanas desde su germinación.
Cultivar marihuana fuera de su estación normal, hará que los clones no crezcan, mucho, pues florecerán directamente cuando los saquemos afuera, y si hemos usado las semillas que son automáticas, no lo harán con tanto brío, como lo podrían hacer en los meses donde el sol es más fuerte.
Una vez completado el primer paso, podemos optar por usar un frasco de vidrio con un papel absorbente (como nos enseñan en la escuela), bien como la foto lo indica usar un plato playo al que le ponemos una servilleta de papel absorbente (una varias, mas de una mejora la humedad), sobre este ponemos las semillas, las tapamos con otros papeles, y le tiramos agua (preferentemente tibia, no caliente sino a temperatura ambiente cálido).
Por ello es conveniente hidratar las semillas sumergiéndolas en agua durante 12-24 horas (un pequeño truco consiste en añadir una cucharadita de agua oxigenada por vaso de agua) y después ponerlas en un sustrato húmedo y bien oxigenado (podrían servir unas hojas de papel absorbente, húmedas, pero sin encharcar) a una temperatura cercana a los 24 ºC.
Para germinar las semillas tenemos que pensar que son muy débiles desde que las mojamos hasta que ya fuera de la tierra tengan su primer par de hojas reales, hay muchas cosas que las matarían y que están ahí para hacerlo, hay que tomar precauciones para que no ocurra porque haciendo las cosas bien los resultados son buenos practicamente siempre, de 10 semillas lo normal es conseguir 9 ó 10, y para conseguir esta cantidad de aciertos no hay que tener un ojo especialmente hábil para encontrar semillas “de las buenas”, porque TODAS las semillas lo normal es que den esos resultados si se hacen las cosas bien, puedes comprar semillas este año y germinarlas el año que viene con esa cantidad de aciertos si se hace como es, pero puedes comprar semillas en el mejor estado y no lograr ninguna si te atacan los hongos.
Otras personas prefieren germinar directamente en sustrato pero de esta manera que te comento yo he tenido más exito se evitan infecciones a semillas debiles al no estar en tierra semillas que crecen hacia donde no deben y mueren sin que te des cuenta.
Ke ta. mi planta tiene como un mes y mide 5cm.y tiene sus hojas en la punta esta normal algo esta fallando lo encuentro muy pequeña.la mantengo en el bano con suficiente aire y con la luz de el dia y no le llega el procedimientos son adecuados comet algun errror.
ministry of cannabis un principio tanto la calidad como la cantidad era escasa, por lo que los consumidores no se decidían por este tipo de plantas, pero con el paso del tiempo los bancos han solucionado este problema y actualmente existen en el mercados variedades de autoflorecientes con una calidad y cantidad de cogollos que las hacen muy recomendable.

Share This: