amnesia haze exterior

Las semillas feminizadas autoflorecientes Blue Boom son el resultado del cruce entre una dulce Blueberry Cheese Cake y una Blueberry Autofloreciente seleccionada por su buena producción. La mejor opción es utilizar un sustrato de calidad (que nos asegure suficientes nutrientes para la fase inicial de las plantas) y transcurridos 15-20 días, empezar a abonar con una dosis suave de fertilizante de crecimiento (que ayudará a mantener las plantas verdes y sanas.
cultivo de marihuana exterior , las plantaciones en el suelo se prestan más al uso de abonos sólidos por la ventaja de que se requieren muchas menos aplicaciones y que permiten regar las plantas directamente con agua sin perder tiempo en preparar una solución nutritiva.
Eso sí, es una variedad para aquellos que no quieran disfrutar de los efectos del THC, pues sus niveles son inferiores al 1%. Esto la convierte en una buena genética para uso medicinal, pues se pueden utilizar las propiedades medicinales del CBD sin los efectos secundarios que provoca el THC.
Si partimos de semilla, es recomendable dejar que como mínimo la planta tenga un par de palmos de altura y después valorar si queremos una planta más grande (dejándole más tiempo de ciclo de crecimiento antes de pasarla a floración) una planta más compacta (pasándola a floración con un tamaño más pequeño).
Con este sustrato podríamos empezar con el abono entre la segunda-tercera semana de vida de la planta, el uso de estimulantes favorece la asimilación de nutrientes con lo que obtenemos mayor desarrollo en la planta es decir, si queremos sacar el máximo rendimiento de ella si que seria aconsejable utilizar estimulantes.
Black Cream Auto son unas semillas de marihuana autoflorecientes, resultado de hibridizar una exótica genética autofloreciente morada, con la mas que premiada Cream Caramel, dando como resultado una planta de aspecto índica con un gran sabor y producción de resina.
Hay mucha gente como yo que no se puede permitir montar un indoor y solo puede plantar en exterior, ademas en sitios con un espacio muy reducido así que es la forma perfecta de sacarte unas flores antes de cosechar las no llegan ni creo que llegaran al nivel de las NO autos pero creo que con tiempo y trabajo saldran variedades muy interesantes.
Tenemos que tener en cuenta que el Sol emite un espectro lumínico mucho más amplio e intenso que la luz artificial (sobre todo en el rango de ultravioletas en infrarrojos), por lo que las plantas de exterior van a producir más resina y darán más producción siempre que estén en un lugar bien soleado.
Hola polar,la verdad es que no se que fertilizante estás aplicando,ni si controlas ph por ser abono mineral,al efectuar una lavado radicular,lixivias los restos de fertilizantes del sustrato,rebajando el nivel de abono de este,con 12 dias es más que suficiente de lavado.
Se recomienda el uso de BAC X-Seed para que las semillas tengan una germinación más intensa y las plantas autoflorecientes comiencen su vida con mayor vigor, de BAC Auto Stimulator para estimular tanto el crecimiento como la floración y de BAC F1 Extreme Booster en la quinta y sexta semana de floración para ofrecer un aporte extra de fósforo y obtener una cosecha de cogollos más compactos.
Cuando los cultivos están caliente por dentro lo mejor que se puede utilizar son los plásticos reflectantes con un aislante térmico, de esta manera se puede forrar el cultivo y que sirva como cámara de aire, aislando todo el calor del interior de las paredes que dan hacia el exterior.

Share This: