auto haze

Mediante este artículo, pretendemos resolver algunas de las muchas dudas que todavía generan las variedades autoflorecientes. Si piensas aplicar alguna de las tecnicas de entutoramiento recuerda que las semillas autoflorecientes solo responden bien a entrenamientos LST (Low Stress Training), no hagas podas a las autos, los métodos agresivos HST (High Stress Training) como las podas provocan a la planta un alto estrés del que les es muy difícil remontar.
Puesta en el mercado por la marca Serius Seed en 1992, la marihuana Ak-47 ahí donde la vemos ha ganado decenas de Cannabis Cup por ser una de la marihuana mas potente con más THC De hecho es la única variedad que ha sido capaz de ganar premios tanto por mejor Sativa como por mejor Indica.
Si utilizas Biobizz, de los productos que se usan en crecimiento solo el bio-grow y fish-mix suben la EC, si tienes que abonar utiliza ,5 mlx litro y no pongas mas. Hola que tal, ten 3 variades distintas de autos en un indoor, el problema es el siguiente 1 de las variedades está creciendo en perfectas condiciones, otra está mas chiquita pero creciendo bastante bien también.
semillas de cannabis , estoy en mi primer cultivo con autos, es 1 mix de autos por lo que nose de que tipo es, puede ser notherm light, c+ x ak47, mazard skunk, lo sabré cuando estén mas grandes, la consulta es que en la primera semana de crecimiento ya la transplanté a su maceta definitiva (tex pot 7 litros) y 1 de de ella está decaida porque esperé un poco para que me pidieran agua, las otras estaban con su sustrato mas menos seco pero no marchitas como ésta, alguna solucion aparte de darle aguita, por favor Dr si me ayuda sería genial para no perderla, muuuuchas gracias.
Otra técnica que te puede evitar el robo de tus plantas, es cultivar directamente en maceta de 11L. Estas plantas necesitan más horas de luz que ninguna otra planta para sacar unos buenos resultados con lo que no esperes mucho de ellas. El cultivo de guerrilla es un cultivo de exterior que se realiza en zonas alejadas de la naturaleza, zonas montañosas, bosques campos ajenos.
El coco aparece en diferentes formas -desde grandes y pequeños ladrillos de fibra de coco comprimidos, a planchas de coco y sustrato de coco envasado ya suelto y listo para su uso. También existen medios de cultivo en los que no se utiliza sustrato, como pueden ser los cultivos hidropónicos aeropónicos.
Si pasa ese ciclo sin conseguirlo, por ejemplo nos pasamos de tiempo de cosecha, alargando excesivamente su maduración, algunas llegan a producir unas pocas flores macho para autopolinizarse, y de paso polinizan a las demás plantas de su alrededor. Los focos de bajo consumo tienen poca potencia y la producción y calidad serán inferiores que si realizas el cultivo con bombillas de vapor de sodio de 400w.
De la Green Poison CBD podemos decir que es una planta de Marihuana de cultivo realmente sencillo, apto para cultivadores novatos, no necesita muchos cuidados, es fuerte y resistente. El tamaño de las plantas, depende del tamaño de la maceta y de las horas de sol directo que reciben.
Las variedades auto-florecientes no dependen de la luz recibida y florecen automáticamente. En esta fase se aumenta el aporte de fósforo (P) y potasio (K) en forma mineral biológica, se han de aportar estos nutrientes básicos, para desarrollar una abundante floración de cogollos de alta calidad.

Share This: