banco de semillas de marihuana

Hace unos cuantos años, unas pocas compañías nos sorprendieron con un nuevo tipo de semillas de marihuana, capaz de realizar su ciclo completo en unos dos meses aproximadamente, poco se sabía entonces de ellas y su genética, los más atrevidos sospechaban que las Rudelaris (uno de los tres tipos de cannabis), tenían mucho que ver en la gestación de este nuevo tipo de semillas. Gracias a su corto período de floración en exterior estará lista para la cosecha a finales de Setiembre, produciendo grandes cogollos, compactos y resinosos que se tornarán de color azul-morado si la planta es sometida a bajas temperaturas hacia la cosecha.
Eso sí, en cada visita comprueba cuidadosamente el estado en el que se encuentra el cannabis: mira el tallo para ver si tiene algún tipo de plaga y comprueba si tus plantas muestran signos de deficiencias, en cuyo caso tendrás que añadir fertilización adicional.
Me comentan compañeros vuestros que hay matas (de semillas donadas desde españa) que al poco de nacer comienzan a florar con apenas unos pocos brotes desarrollados , casi como decir , automaticas autoflorecientes Este mismo caso , por ejemplo a mí no me pasa , germino y cultivo en exterior por el invierno , con un fotoperiodo de 9-15 , y sin embargo , las matas me comienzan la flora cuando son adultas , es decir , tienen desarrollados yá tres pares de hojas reales ( de cinco puntas) ,mas el par de cotiledones y el primer par de hojas de tres picas osea que la mata ya tiene un mes y medio de vida minimo.
La reducción de la psicoactividad que produce el CBD es un cualidad muy apreciada por el usuario medicinal, pero también por aquellos consumidores de marihuana a nivel recreacional que prefieren disfrutar de un efecto más leve y placentero compatible con su actividad diaria.
Las autoflorecientes que más se pueden desarrollar y dar más producción son las de 4º generación que algunas son denominadas xl, dentro de nuestra página web tienes un buscador de semillas para que puedas elegir las opciones que prefieras que tengan las plantas y ayudarte con la búsqueda que más se ajuste a tus gustos.
Una de las primeras semillas autofloreciente que se conoce es la Lowryder creada por Joint Doctor´s (que en su búsqueda de formas de cultivar la marihuana tradicionales y nuevas y ademàs por sus técnicas de producción, métodos de investigación y prácticas de cultivo), ha pasado por una verdadera odisea de la hierba” durante su (aún corta) carrera de quince años.
También debe recordarse que la cantidad que darán estos tipos dependerá del tamaño final de la planta: un cultivo de alféizar en la ventana de cannabis virtualmente enano nunca producirá tanto como lo haría en macetas grandes con luz de alta intensidad.
Los productos de coco de baja calidad tampoco pasan por los procesos de amortiguación y acondicionamiento, ni son tratados para estabilizar sus niveles de potasio y aumentar los de calcio, lo cual es necesario para contrarrestar la tendencia del coco a retener gran parte de este; además, pueden contener semillas de malas hierbas y patógenos.
Mi consulta es la siguiente; tengo una white widow xxl auto y ya lleva dos semanas de floracion, le puse unos hilos amarrados a los brazos y a la maceta para que se abran y les llegue mas luz y la verdad no se si sea buena idea, yo creo que si pero quiero la opinion de alguien que realmente sepa.
blueberry auto seguimiento este modo en la octava generación nos encontramos con plantas autoflorecientes que tienen un 75% más (en función de lo acertado en la selección) de genes en común con el parental inicial no autofloreciente, haciendo perfectamente reconocibles sus características en sus descendientes autoflorecientes.
Durante el otoño, el invierno y la primavera, incluso en las zonas más cálidas, la temperatura exterior rara vez supera los 25ºC y, por lo general, se mantiene por debajo de 20ªC, lo que permite mantener bajo control la temperatura del cuarto de cultivo con la sola ayuda del sistema de extracción de aire.
Usar tierra para el cultivo de marihuana es una de las mejores opciones a la hora elegir un sustrato, en la actualidad la mayoría de los cultivadores escoge cultivar en tierra por diferentes razones, como que es capaz de tolerar posibles errores del pH del agua en los riegos y posibles excesos en los abonados, además es un medio de cultivo natural y biológico que además da como resultado una marihuana de una calidad excepcional.

Share This: