bancos de semillas de marihuana

Unidos Podemos presentará durante los primeros meses de 2019 una ley para legalizar la producción, venta y consumo de marihuana. De esta forma, se puede invertir en el sector de la marihuana sin necesidad de tener que acertar cuál va a ser la empresa que triunfe. Un alto cargo de la Unidad Antidroga de Bilbao , que el año pasado realizó 47 operaciones y 49 detenciones, recuerda que «somos animales de costumbres y, más allá de las modas, existen unas drogas habituales».
Uno de los premiados es el empresario de la mayor distribuidora de productos para cultivar marihuana. Su proyecto portugués está planteado como su puerta de entrada en Europa, principalmente de cara al mercado alemán, donde se registra un gran incremento del consumo de cannabis medicinal desde de que se autorizó su uso, a principios de año.
Es perfectamente legal la posesión de cannabis para consumo propio. En un editorial, publicado el pasado lunes, ha advertido que las inversiones en cannabis se incrementaron sustancialmente el pasado año, y que nuevos productores, grandes y pequeños han estado apareciendo en todo el país.
Pese a que su uso terapéutico se aprobó en el año 2001, con esta nueva legislación pasa a ser, junto con Uruguay, el país con las leyes más favorables hacia la marihuana. Si finalmente se aprueba, Canadá será el país desarrollado más grande en poner fin a la prohibición del consumo de cannabis para uso recreativo a nivel nacional.
En este caso, España (3,6%) ocupa el séptimo lugar por detras de Hungría (4%), Francia (4,2%), Republica Checha (6,3%), Países Bajos (8,4%), Irlanda (9,2%) y Reino Unido (9,4%). Aunque su uso recreativo es polémico, el cannabis medicinal posee múltiples propiedades para su uso médico.
A la luz de los estudios científicos, de los hábitos del consumidor, de las experiencias internacionales y de la llegada al mercado de la CBD, debemos mantenernos críticos, advierte Jean-Félix Savary, que considera engañoso hablar de la marihuana legal.
semillas autoflorecientes a granel de noviembre de 2012, los estados de Colorado y Washington aprobaron la legalización de la marihuana para uso recreativo, ante lo cual México y tres países de Centroamérica pidieron a la Organización de Estados Americanos analizar el impacto que tendrá en la región.
Asimismo, su existencia ha puesto de manifiesto una incontrovertible realidad social respecto al consumo de cannabis y ha construido un modelo, objeto de estudio a nivel internacional, en un momento de debate a nivel mundial sobre la necesidad de un cambio de orientación en políticas de drogas, basado en la prevención de los riesgos y la reducción de los daños asociados a su consumo y el respeto de los derechos fundamentales.
En todo caso, uno de los datos más relevantes del estudio de la Unidad de Políticas de Drogas del Servicio de Psicología y Logopedia de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), es que afirma que, a pesar de que la mayoría de los consumidores son ocasionales tras haberlo probado por diversión, la marihuana es la droga más extendida entre los españoles.
Se puede hablar específicamente de la cultura del cannabis … esta cultura es especialmente relevante para la aparición del cultivo en los países desarrollados … Resulta difícil imaginar que pueda ocurrir algo similar con otras drogas más duras: no existe una «Copa de la heroína» y tampoco hay libros revistas llamados «Heroin Times» «Cocaine Culture» (Decorte, 2012: 107).

Share This: