big bud semillas

Una sobrefertilización en cultivos de marihuana se da cuando se nos va la mano con los abonos y superamos la cantidad de nutrientes que las plantas pueden llegar a asimilar. Si puedes tener problemas con los vecinos ladrones intenta trabajar con variedades autoflorecientes si quieres trabajar con feminizadas plántalas más tarde (máximo en julio para que tengan un mes y medio de crecimiento). Correcto, puedes realizar el cultivo en macetas, como si fuera un cultivo en tierra y, regar de la misma forma que en ese método.
En conclusión, esta es una de las mejores maneras de evitar la principal desventaja del cultivo exterior, es decir, el poder cosechar solo una vez al año. Puedes cultivar Auto Mass , Flash , Maxi Gom Sweet Cheese Auto para cosechar los ultimos dias de Mayo si siembras el 19 de Marzo.
Los niveles de EC son muy parecidos por no decir iguales a los que utilizamos cuando regamos en tierra, la única diferencia es que si nos pasamos podremos crear un bloqueo de sales por lo que es conveniente medir el agua de drenaje, si esta agua de drenaje fuera superior a 2.5 a 2.8 lo más conveniente sería realizar un lavado de raíces, de este manera eliminaríamos la posible saturación de sales creada en nuestro sustrato.
Lo de las distintas potencias es simplemente para que se adapten al volumen tamaño de tu cultivo de interior. Para alimentar las autoflorecientes no recomendamos abonos sólidos, ya que suelen ser de liberación lenta y para cuando están disponibles para la planta, ella ya ha completado su ciclo.
Si vas a cultivar en exterior en el suelo, debes cavar un agujero mediano y poner en el la tierra que has comprado de buena calidad (no es recomendable plantar en la tierra del propio suelo, porque suele ser tierra muy compacta y en ocasiones inadecuada para el cultivo).
Fast Food Organic Este abono biológico tiene una proporción de nutrientes adecuada para las plantas autoflorecientes, y tiene gran éxito entre los cultivadores de exterior. Por desgracia, no tiene los mismos efectos que tendría si se emplease en las combinaciones que se encuentran en el cannabis, pero aún así puede hacer maravillas medicinalmente.
Una vez nuestras plantas tengan 4 5 nudos podemos realizar la primera poda apical, cortando la punta de la planta por su último nudo y favoreciendo así el desarrollo lateral de las plantas. Si se siembran en abril, mayo junio están listas para la cosecha en junio, julio agosto, mientras que las más rápidas de las no autoflorecientes no maduran hasta mediados de septiembre como pronto.
Básicamente, mientras las plantas gocen de buena salud, sin carencias de nutrientes ni plagas de ningún tipo, no hay que hacer más que mantenerlas hidratadas y cruzar los dedos para no tener ningún contratiempo y poder cosechar sin problemas. Disponemos de semillas autoflorecientes con CBD, que están muy de moda, pero también tenemos variedades clásicas en su versión auto que hacen la delicia de cualquier cultivador.
Al cultivarla en interior, bajo lámparas, su altura rondará los 80 cm. y la producción por metro cuadrado será de medio kilo, unos 80 gramos por planta. semillas de marihuana thc alto utilizado una ampolleta de bajo consumo de 250w para el cultivo de autoflorecientes en un espacio de 70x80cm.
Entonces, si tenemos un armario de cultivo de dos metros de altura y le restamos los cuarenta centímetros de espacio que nos quita el foco de luz y los veinte centímetros de altura que tiene la maceta… Nos queda una altura disponible de 140 centímetros (1 metro y cuarenta centímetros).

Share This: