big bud weed

Hoy en día existe una gran gama de variedades de semillas de Cannabis con excelentes genes para asegurar un cultivo de marihuana exitoso y eficaz. Más ventajas de cultivar está planta de marihuana es su sencillez para los iniciados, su adaptación a cualquier temporada del año pudiendo cosechar más de una vez anualmente si comenzamos con el buen tiempo, obteniendo unos grandes y potentes cogollos de efecto eufórico y muy cerebral, además de transmitir relax en todo el cuerpo, ideal para dolores, estrés faltas de apetito.
semillas northern lights auto muy rápidas en crecimiento y floración, muy sabrosas y aunque contienen cierto nivel de THC, la gran cantidad de CBD hace que se contrarresten los efectos psicoactivos del THC dejándonos con una sensación de colocón muy ligera y placentera.
Debes mantener una regularidad de riego con turbas como sustrato de cada 2 3 dias realizar un riego con fertilizante, en este caso de crecimiento, pues se cambia al de floración cuando se detine el estiramiento tras el cambio de fotoperiodo, asi ayudas a tus plantas a estirarse y crear estructura para aguantar los cogollos.
Podemos utilizar cualquiera de los estimuladores de floración anteriormente mencionados para potenciar el rendimiento de nuestras plantas y obtener unos cogollos más grandes, densos y resinosos pero independientemente del revienta cogollos utilizado es indispensable controlar el PH y EC tanto del agua de riego como del sustrato para asegurarnos de la cantidad de comida que le estamos dando a las plantas y de cómo éstas la están asimilando, así como para evitar el bloqueo de nutrientes la sobrefertilización.
Al finalizar la etapa de formación de las flores y se tenga la planta repleta con largas colas de ellas, se deja de usar el estimulador y se comienza a usar el fertilizante de floración, que hará que los cogollos sean más densos, duros y llenos de resina.
Para obtener el máximo de una sola planta, se recomienda que comiences con sus semillas durante el invierno y en el interior Durante este tiempo, se necesita una luz de crecimiento para ayudar a las semillas a germinar pronto para luego poder plantarlas en el lugar elegido.
JOE BUD…si fueras a cultivar pepinos tomates que 1 kilogramo vale unos céntimos, pues te diría que muy bien……pero vas a cultivar un producto que 1 kilogramo vale muchos € y sin lugar a dudas emplear un sustrato especifico para la marihuana te permitirá hacer una mejor cosecha, no lo dudes y compra un sustrato adecuado para cada fase de la planta, para crecimiento uno y otro para floración.
El sistema radicular de las plantas automáticas es un sistema bastante vago y necesitan un buen sustrato que sea esponjoso y aireado para un buen desarrollo radicular, puesto que si utilizamos un sustrato poco aireado las plantas no suelen desarrollarse bien y pueden llegar en muchos casos a la muerte de la planta.
En las indicas pasa lo mismo pero en menor cantidad, en vez de triplicar suelen duplicar (más menos y no todas las variedades) su tamaño, por eso siempre comento que cuando el espacio a cultivar del armario ya está un 60% ocupado por las plantas, estas ya las podemos poner a florecer ya que acabarán por ocupar el resto de espacio en estas dos semanas tras el cambio de horas de luz.
Si tienes la constancia de entrarlas y sacarlas cada dia a la misma hora, puedes hacerlo sin problema ya que el sol siempre es bien recibido por las plantas, si no puedes tener la constancia de seguir el mismo horario cada dia mejor que las dejes en el armario.
Para que tengan el máximo de horas de sol posible y teniendo en cuenta que las variedades autoflorecientes tardan de 60 a 90 días en desarrollarse, la mejor fecha de siembra para las variedades que requieran tres meses es alrededor del 6 de mayo, y del 21 de mayo para las que necesiten dos meses.
Si donde vas a cultivar las plantas hay ventanas, puedes tener algunas semillas autoflorecientes para que crezcan sin que tengas la necesidad de tener un foco apuntándoles las 24 horas, algo que viene de perlas para reducir el coste de tu factura de luz.

Share This: