haze semillas feminizadas

Las semillas de marihuana autoflorecientes provienen de cruces en los que participa la variedad de cannabis rudelaris, planta que no precisa del exigente ciclo de luz-oscuridad estacional que necesitan las variedades regulares feminizadas para desarrollarse y florecer. Ya que durante las primeras semanas de floración nuestra planta dará un estirón importante y necesitará ese extra de nutrientes. Extraordinaria en aroma y sabor, su nivel de producción de resina es espectacular. En cultivos de interior el mayor rendimiento se consigue con un ciclo lumínico durante toda la vida de la planta de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
En pocos días (estaremos en el día 27-28) veremos que ya se han formado cogollos en todas las puntas de las plantas, en ese momento cambio el Estimulador de Floración por un aporte de azúcares, que le daremos durante toda la floración, para que cuando le echemos el engorde no se nos queden fofas y con poca densidad en los cogollos.
Se lo puedes aplicar a cualquier variedad de cannabis, siempre y cuando lo hagas al inicio de floración. Mucho cuidado si lo que estamos cultivando son variedades autoflorecientes En este caso, ya que los fotoperiodos son diferentes a los de otros tipos de semillas, se pueden llevar a exterior en cualquier momento tras 3-4 semanas de crecimiento.
Bajo el nombre de marihuana autofloreciente se esconde una nueva variedad de esta planta que surge de cruzar tres variedades: rudelarís, sativa e índica. Dependerá del tipo de luz que emita esta bombilla, por lo general, sirven para realizar el crecimiento, para floración, te recomiendo usar una bombilla de vapor de sodio de 400w.
Encontrarás más información y consejos para plantar marihuana de interior en nuestra guía de cultivo de marihuana. Las variedades autoflorecientes ofrecen al cultivador de exterior la posibilidad de realizar cultivos fáciles y rápidos. Tus plantas de marihuana también pueden mostrar síntomas de falta de calcio si el pH de las raíces es muy alto bajo.
Como las autoflorecientes son capaces de asimilar muchas más horas de luz cada día de las que da el sol incluso en pleno verano, es posible aumentar la producción de estas variedades cultivadas en exterior trasladándolas a un cultivo de interior durante las horas en que fuera es de noche.
Estas bases contienen un buen aporte de NPK para garantizar que nuestras plantas reciban cada día, tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración, los aportes de nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. las mejores semillas de marihuana deberemos abonar para que engorden bien durante esas 2 semanas.
BudMaker: Esta descendiente automática de la conocida Jack Herer cruzada con otras variantes destacadas, crea una fórmula incrementada en la producción de THC y sorprendentes propiedades organolépticas para aumentar explosivamente la cosecha mejorando el sabor de los frutos resinosos de cannabis con aroma fresco afrutado.
Las pequeñas plántulas provenientes de semillas feminizadas y los esquejes recién enraizados son débiles tanto frente a condiciones atmosféricas como a insectos y depredadores, por lo que transplantarlos cuando tengan ya unos días de vida aumentará las posibilidades de que consigan llegar hasta la floración.
La genéticas autoflorecientes son menos proclives que las variedades no automáticas a sufrir plagas de insectos, si bien no son inmunes. El proceso para el cultivo de variedades autoflorecientes es exactamente el mismo que las variedades feminizadas. Si cultivas en maceta, en un balcón terraza, puedes dejar las plantas al sol durante el día y refugiarlas de noche en una habitación completamente oscura para que no sufran las temperaturas más bajas.

Share This: