northern lights auto opiniones

Hola gente de Taringa, les muestro mis Magnum Autoflorecientes de exterior. En cultivo exterior el clima muchas veces se vuelve en contra complicando cosechas casi resueltas. Las variedades autoflorecientes realizan todo el ciclo de crecimiento y floración en un tiempo récord, que suele oscilar entre dos y tres meses. En caso de que estemos usando una tierra extraída directamente del suelo también podremos agregarle dolomita, un mineral con niveles de calcio y magnesio que también ayudarán a equilibrar el pH.
Bueno chicos asi solo nos quedará escoger una tierra buena para cultivo indoor,y una gama de fertilizantes que permitan nutrir a nuestra planta de alimento (pero de eso hablaremos en otro post mas adelante) asi que chic@s espero de verdad que esta mini guía os haya servido de ayuda y dentro de poco os iremos aclarando todas las dudas, podéis preguntarnos los que queráis, tanto por aquí como por nuestra web y podéis decirnos de lo quereis que sea el proximo post.
El cultivo de guerrilla es lo mismo: un cultivador con un amplio conocimiento del área que cultiva unas cuantas plantas sin ser visto. Lo que sí que se recomienda en el caso de los cultivos de otoño es, además de emplear plásticos a modo de invernadero que ayuden a nuestras plantas a soportar el frío y las lluvias que se dan durante esta época.
Se le llama plántulas a aquellas matas que están en su primera fase de crecimiento, desde recién plantadas, hasta una semana dos de crecimiento, es cuando son más débiles y sensibles al trato que se les da, por eso son cruciales para hacer un buen cultivo y sacar una gran cosecha.
Para quien no conozca el término: el lixiviado es un proceso que sirve para garantizar la óptima humedad del terreno donde vamos a cultivar la planta de marihuana. Otra opción, si no queremos cosechar en primavera en verano, es trasladar al exterior al final del estío al principio del otoño, cuando los minutos de luz son cada vez menos hasta llegar al comienzo del invierno.
Tengo 4 automáticas magnum en macetas de 11 litros en cultivo interior, al germinar las puse de inmediato directo a los maceteros con 20 horas de luz y ya van 5 días, recién están en sus primeros brotes y quiero saber si el riego que le doy está correcto.
Conozco a un cultivador que tiene un pequeñísimo balcón de apenas 150 x 50 centímetros donde apenas le caben cuatro plantas y del que obtiene cada año más de medio kilo de cogollos de primera calidad. La marihuana Gorilla Glue Auto tiene hojas de tamaño pequeño y distancia internodal corta, al final de la floración ofrece unos cogollos inmensos, muy densos y resinosos.
Hola, estoy interesado en el tema de la autofloracion y la duda que tengo es si se puede plantar por ejemplo en el mes de Noviembre, pues la zona es castellon. Si tu objetivo es realizar en interior el cultivo de marihuana en verano, debes tener en cuenta que las altas temperaturas te van a obligar a trabajar con aire acondicionado y a poder ser con reflectores cerrados.
En mi opinión, si no somos capaces de controlar la temperatura del cuarto de cultivo es mejor no cultivar en los meses de verano pues tendremos problemas y más problemas para, al final, apenas cosechar nada que valga la pena. Hola, mi consulta tengo una jack herer automática, la crié en macetero, la transplante hacen 15 días a tierra en mi patio el 15 cumplirá 12 semanas esta llena de cogollos pero aún no maduran, mi planta mide aproximadamente 30cm.
semillas autoflorecientes exterior invierno , si la selección fue buena, el resultado será un 100% de plantas autoflorecientes con un 50% de características de la Sweet Tooth, con características fenotípicas de la Sweet Tooth. No obstante, tenemos que advertir que hay que tener cuidado tanto en la etapa de cultivo de interior como en la etapa de cultivo de exterior.
Plantar directamente en la maceta final, reduciendo así el posible estrés causado, a las planta de cannabis no les gustan los trasplantes, reducen mucho su producción final. Es conveniente añadir un 30% de coco a la tierra y regar con frecuencia, pero con pequeñas cantidades.

Share This: