semillas amnesia auto

Por diversos factores, las plantas autoflorecientes han ganado muchos aficionados en los últimos años. En cualquier caso, no hay que abonar las plantas muchas veces, dos semanas antes de la fecha prevista de cosecha se empieza a regar las plantas solo con agua, para que consuman los nutrientes almacenados en sus tejidos y los cogollos tengan mejor sabor cuando se fumen.
Otra ventaja en el cultivo de autoflorecientes es que no suelen sufrir de muchas plagas, no esque sean inmunes pero gracias a su ciclo rápido y si les aplicamos algun producto preventivo no habrá que temer a sufrir alguna plaga indeseable, sí hay que tener cuidado con los excesos de humedad para que no nos aparezca algun hongo que nos pueda fastidiar el cultivo.
Desde los últimos balastros digitales de alta frecuencia, lámparas y luminarias LEC, reflectores LEC DE con lámparas DE(doble casquillo), Leds de última generación(super-efectivos) , hasta multitud de periféricos que harán de tu cultivo de marihuana, un trabajo sencillo y muy rentable.
En pocos días (estaremos en el día 27-28) veremos que ya se han formado cogollos en todas las puntas de las plantas, en ese momento cambio el Estimulador de Floración por un aporte de azúcares, que le daremos durante toda la floración, para que cuando le echemos el engorde no se nos queden fofas y con poca densidad en los cogollos.
Pero en el cultivo de interior , donde inviertes material , tiempo, electricidad, en definitiva…dinero, te tienes que plantear muy bien si vale la pena cultivar marihuana que en la mayoría de casos va a ser de inferior calidad a la de una variedad normal, tanto en sabor y aroma como en potencia.
Dentro de los balastros más utilizados para el cultivo de marihuana, los modelos podrán ser compatibles con bombillas HPS y HM. Los balastros magnéticos de clase 1 y clase 2, son balastros magnéticos muy compactos que disponen con un condensador y arrancador ya incorporados.
La razón de este particular fenómeno, es que todas las semillas autoflorecientes son híbridos del Cannabis Ruderalis, un tipo de planta muy común en la estepa siberiana, y que por las particularidades de esas latitudes, al haber pocas horas de luz en invierno, tienden a florecer por si mismas en un periodo que va de seis a siete semanas.
El efecto más auto lemon haze las micorrizas arbusculares (MA) en las plantas es un incremento en la absorción de nutrientes del suelo y agua que se traduce en un mayor crecimiento y desarrollo de las plantas La expansión del micelio externo del hongo por el suelo rizosférico es la causa principal de este efecto, permitiendo la captación de agua y nutrientes más allá de la zona de agotamiento que se crea alrededor de las raíces, por la propia absorción de la planta (Jakobsen, 1992; Sanders y Tinker, 1973).
Si las condiciones de cultivo son las idóneas (muchas horas de luz, contenedor de gran tamaño, adecuada fertilización, ausencia de trasplantes y correcto desarrollo durante la fase de crecimiento), la Buddha Magnum Auto es capaz de rendir 600 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que en exterior puede alcanzar los 250 gramos por planta.
Las plantas de marihuana autoflorecientes suelen tener menor contenido de cannabinoides que las variedades fotodependientes, sin embargo también podrás disfrutar de potentes efectos con algunas variedades autos y efectos medios con la gran mayoría, no son de efecto suave como las variedades de ratio THC CBD 1:1.

Share This: