semillas de marihuana gratis

El uso de la planta Cannabis Sativa se remonta a miles de años de antigüedad y hoy día su potencial terapéutico es indudable. BBVA también ha invertido 1,1 millones de dólares en Aurora Cannabis, conocida por adquirir a otra de las grandes del sector, CanniMed Therapeutics, por unos 1.000 millones de dólares, y por haber crecido un 1.500% en apenas dos años. Además, el nivel que hay en España en el cultivo de Marihuana es ya muy elevado.
Con respecto al consumo de internet entre la población de 15 a 64 años, los datos reflejan que 906.000 personas han hecho un uso compulsivo de internet en el último año, siendo mayor este consumo entre los jóvenes de 15 a 24 años (9,5%), es decir, casi un 10% de la población joven utiliza internet compulsivamente.
Desde su creación, la empresa se ha interesado por ofrecer a los clientes la mejor variedad de marihuana legal del mercado, entre ellas flores de cáñamo industrial con diferentes aromas y con un porcentaje de THC igual inferior a 0,2% y porcentajes de CBD entre 6% y 18%.
El caso de Estados Unidos es paradigmático: fue el país que impulsó la prohibición a nivel internacional y uno de los principales propagandistas en su contra, y hoy cuenta con 10 estados donde el consumo recreativo es legal, además de otros 19 donde está permitido el uso medicinal.
James Quincey, presidente de Coca-Cola desde hace tres años, ha dado orden a su organización de analizar todas las posibilidades en todos los países para “aumentar nuestra capacidad de ser un proveedor de todo tipo de bebidas para los canales de consumo inmediato en todas sus diferentes formas”.
En cambio, si en dos años se ha cometido otra infracción del mismo tipo, el grado cambia a medio y la multa oscilará entre 10.400 y 20.000 euros. En su lugar, el cáñamo industrial es rico en un cannabinoide no psicoactivo, el CBD. El joven no sólo tenía una plantación ilegal de considerable tamaño sino que además tenía enganchada la luz a la corriente eléctrica de la farola que tiene delante de casa.
Además, el argumento económico es gradual: como pasó con la ‘ley seca’, se inicia con impuestos muy bajos y, después, cuando desaparece el producto ilegal, cuando solo quedan productos de etiqueta, esos impuestos suben, por lo que podría ser incluso más.
Y todo ello, semillas autoflorecientes feminizadas por fumar un porro en la calle; una acción en apariencia inofensiva pero que la ley castiga expresamente con sanciones de entre 300 y 30.050 euros. Las plantaciones de marihuana se han disparado en toda España, donde Granada se ha erigido en la capital de este cultivo.
Así, España ocupa el cuarto puesto en el ránking de popularidad de cannabis y cocaína, ya que el 17,1% de los jóvenes españoles de entre 15 y 34 años consumió cannabis en el último año -tan solo por detrás de Francia, Italia y República Checa-, mientras que el 3% de jóvenes de esa franja de edad hizo uso de la cocaína, un consumo que se sitúa únicamente por detrás de Reino Unido, Dinamarca y Países Bajos.

Share This: