semillas feminizadas autoflorecientes

Por diversos factores, las plantas autoflorecientes han ganado muchos aficionados en los últimos años. El fósforo es un elemento imprescindible para las plantas, su carencia produce una marcada reducción de la floración. Te recomiendo que leas nuestro post sobre, cómo conservar las plantas madre de marihuana. Hay quienes recomiendan comenzar a hacer crecer las plantas en interior y luego llevarlas fuera, justo cuando comienza la floración.
Durante todo el año puedes cultivar marihuana auto-floreciente. Cuando la tierra de una maceta tiene más elementos de los necesarios, el nivel de pH (indicador del grado de acidez) y de las sales minerales se desajusta y las raíces no absorben los nutrientes de forma adecuada.
Muchas veces, cuando llega la hora de la cosecha, el sistema radicular aún no había ocupado toda la maceta al arrancarla y se aprecia que amplias zonas de la tierra no se utilizaron. Blue Cheese Auto de Dinafem es una semilla de marihuana autofloreciente feminizada procedente del cruce entre una Cheese Auto y una Blueberry Auto.
Posteriormente aparecieron White Dwarf de Buddha Seeds, Road Runner de Dinafem, Auto Stoned de Autofem, Speed Devil de Sweet Seeds, Maxi Gom de Grassomatic, Flash y Gnomo de Kannabia y demás variedades autoflorecientes. Las plantas necesitan de una luz con un tono más rojizo para una buena floración.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que el cultivo de las auto permite obtener varias cosechas en el mismo tiempo que se tarda a cultivar una variedad de fotoperíodo. Quizás el mayor problema de la lana de roca es que absorbe demasiada agua, teniendo que vigilar bien el riego para que no quede muy encharcada, ya que podría asfixiar las raíces, haciendo que éstas se pudran.
El coco es un sustrato respetuoso con el medioambiente y un recurso completamente renovable que puede ser utilizado para más de una cosecha, además, una vez su vida útil como sustrato ha finalizado, resulta aun un abono valioso para el sustrato de exterior, y puede ser utilizado en vermicultura (granja de gusanos) y sistemas de compostaje.
Los focos deben situarse entre 50-60cm de las plantas cuando utilizamos lámparas de sodio de 600W entre 35-40cm si es con lámparas de sodio de 400W, y han de irse subiendo conforme la planta vaya creciendo, manteniendo siempre esta distancia. La última semana del cultivo solo regaremos sólo con agua para hacer lavado de raíces y limpiar los últimos restos de fertilizante.
Además, su ciclo de floración es mucho más corto, por lo que podremos cosechar nuestras plantas antes de la llegada de las lluvias otoñales. Por dichas razones, son también conocidas como semillas automáticas, puesto que gran parte del trabajo de lograr un cultivo de flores femeninas sin polinizar, ya se ha hecho incluso antes de que sean germinadas.
En ese espacio de cultivo puedes obtener unos 300 gramos si controlas todos los parámetros. Una maceta de al menos de 12 litros puede ser bastante para todo el desarrollo y floración de la planta. gorilla glue semillas un cruce automático entre la Blueberry original de Dutch Passion y una planta de hachís Kush resinosa y de color oscuro seleccionada del mismo banco de genética.
Ya verás que en cuanto realices unos cultivos seguidos estas deficiencias sobre fertilizaciones desaparecerán de tu cuarto porque tendrás más experiencia y las plantas estarán siempre en su mejor punto. Este consejo de cultivo será válido si utilizamos abono líquido de crecimiento y de floración.
Las semillas autoflorecientes no necesitan el mismo fotoperiodo, puedes plantarlas en cualquier época del año pero en los meses de más horas de luz obtendrás más producción. En este caso recomendamos tener un humidificador y un controlador de humedad para poder graduar bien las necesidades de las plantas durante todo el cultivo.

Share This: